Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Mujer supuestamente agresiva le aplican pistola electrónica para arrestarla en Utuado

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

UTUADO (CyberNews)- Una mujer que supuestamente se puso agresiva con los agentes de la Policía fue arrestada a eso de la 1:10 de la tarde del miércoles en Utuado.

Según el reporte de las autoridades, un agente de la Policía realizaba un patrullaje preventivo por la calle Dr. Cueto. El policía se percató que la conductora de un Toyota Tercel Rojo hacia uso del celular mientras conducía el vehículo de motor.

El agente detuvo a la mujer y en el proceso se negó a entregar los documentos solicitados y comenzó a proferirle palabras soeces al agente. El policía le informó que el no entregar los documentos es una obstrucción a la justicia. La mujer, supuestamente de forma agresiva se negó y al intentar arrestarla, luego de darle los comandos verbales, agredió al agente.

Como consecuencia, el agente utilizó el dispositivo de control eléctrico para arrestarla. La mujer fue transportada al Hospital Metropolitano de la Montaña donde recibió asistencia médica. El policía resultó con laceraciones en su cara en el proceso.

El caso fue consultado con la fiscal Carmen Santiago quien citó las partes.

The post Mujer supuestamente agresiva le aplican pistola electrónica para arrestarla en Utuado appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!