Categories
Puerto Rico News

Puerto Rico Tribune: Universidades de Puerto Rico suspenden clases ante el paso del huracán Fiona

The content originally appeared on: Radio Isla TV

Diferentes universidades de Puerto Rico anunciaron que suspendieron sus clases para mañana lunes tras el paso del huracán Fiona.

“Ante la situación climatológica que enfrenta Puerto Rico debido al paso del huracán Fiona, el presidente interino de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el doctor Rafael Ramírez Rivera, anuncia la suspensión de las clases y labores administrativas de todo el sistema de la Universidad Interamericana mañana, lunes 19 de septiembre de 2022”, indicó la Inter en comunicado de prensa.  

El presidente de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Luis A. Ferrao, también decretó un receso de clases y labores administrativas para el lunes, 19 de septiembre de 2022.

“Tras el paso del fenómeno atmosférico Fiona encomiendo a los rectores con sus respectivos Comités de Emergencias a que inspeccionen las zonas de sus recintos y unidades para determinar que estén aptas para recibir a los estudiantes y empleados el martes, 20 de septiembre”, expresó el presidente de la institución.

Además, la Universidad Central del Caribe (UCC) decretó un receso académico y administrativo como medida de precaución y protección para toda la comunidad universitaria.  

Pendientes a RADIO ISLA para más información. 

Puerto Rico Tribune

Spread the News