Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Trujillo Alto celebra su tradicional “Festival del Macabeo”

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

La fiesta navideña continuará en Trujillo Alto del 9 al 11 de diciembre con el 37. Festival del Macabeo, que se llevará a cabo en el estacionamiento frente al Centro de Gobierno en el barrio Pueblo. Así lo informó el alcalde, Hon. Pedro A. Rodríguez González, quien adelantó que habrá buena música, artesanos, machinas y por supuesto, la fritura autóctona de los trujillanos, el Macabeo.

“El Festival del Macabeo es la actividad cumbre de nuestro pueblo que se celebra en honor a nuestra fritura confeccionada a base de guineo. Para celebrar esta gran fiesta, hemos preparado un programa artístico muy variado para el disfrute de las familias trujillanas y los visitantes. Separen la fecha para que compartamos como pueblo este gran evento”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Sobre el programa comentó, que el viernes, 9 de diciembre iniciarán las actividades a las 6:00pm con la apertura de kioscos, artesanías y machinas, a las 8:00pm se realizarán los actos protocolares, a las 9:30pm Algareplena y a las 11:30pm subirá a tarima Bonny Cepeda.

Mientras que el sábado, 10 de diciembre las actividades comienzan a las 2:00pm, con la apertura de kioscos, artesanías y machinas, seguido a las 2:30pm por el Concurso de Niños Trovadores y la participación de la Escuela de las Artes a las 4:30pm, a las 6:00pm será el show de Atención Atención, a las 7:30pm el Grupo Atabal, a las 9:30pm la salsa de Andy Montañez y el cierre con Melina León a las 11:30pm.

El último día del festival, las actividades iniciarán a la 1:00pm con la apertura de kioscos, artesanías y machinas, a las 2:30pm el Show de Puerto Rico Gana, a las 3:30pm el Concurso de Trovadores, a las 5:00pm sale la carrera del Maratón del Arrecostao, a las 7:00pm subirá a tarima el Grupo Dansez y el fin de fiesta estará a cargo de Limi-T 21.

Los visitantes podrán degustar el sabroso macabeo, patrocinar los artesanos, disfrutar de las machinas, entre otras amenidades.

The post Trujillo Alto celebra su tradicional “Festival del Macabeo” appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!