Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Tres personas afectados con explosión de estufa de gas en Aguada

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

AGUADA (CyberNews)- Tres personas resultaron con quemaduras luego de una explosión de una estufa de gas, reportada a eso de las 9:30 de la mañana del sábado, en una residencia ubicada en la carretera PR-411, del barrio Jagüey Chiquito de Aguada.

Según el reporte de la Policía, una mujer de 70 años, preparaba desayuno y le indicó a su yerno de 54 años, que prendiera el piloto del horno. Cuando se disponía a encender, la estufa explotó. Como consecuencia, su hija de 50 años, cayó al piso por la fuerza de la explosión.

Resultó afectada de la espalda y el pie derecho. La septuagenaria resultó con un golpe en el pie izquierdo y el hombre sufrió quemaduras leves en el rostro y brazo. Todos acudirán a un hospital de la región.

La explosión provocó a los muebles, gabinetes, nevera y puertas.

Los bomberos y la Policía atendieron la situación.

The post Tres personas afectados con explosión de estufa de gas en Aguada appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!