Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Radican cargos por agresión sexual, actos lascivos y maltrato de menores

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por agresión sexual; actos lascivos y maltrato de menores, por parte de Fiscalía, a Rey Sierra Vázquez, de 43 años de edad y residente de San Juan.

Según se informó, Sierra Vázquez cometió los delitos en contra de una menor, que actualmente tiene 15 años, desde que la misma cursaba el séptimo grado. De acuerdo a la querella, la víctima le reveló los hechos en su escuela, donde la trabajadora social procedió a la activación del protocolo en estos casos.

Durante el día de hoy, la Policía realizó el arresto del imputado y éste hizo admisión de los hechos. La agente investigadora Aidali Plaza Acevedo consultó el caso con la fiscal especializada Linette Velázquez Grau, quien instruyó a radicar por los cargos antes indicados Art. 59 (A) (Maltrato), Art. 133 (Actos Lascivos) y Art.130 (Agresión sexual oral y digital)

La prueba se presentó ante la jueza Raíza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $400 mil, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón.

La Vista Preliminar quedó pautada para 22 de noviembre de 2022.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

The post Radican cargos por agresión sexual, actos lascivos y maltrato de menores appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!