Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: LUMA advierte posibilidad de apagones esta tarde

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

SAN JUAN (CyberNews) – La empresa LUMA Energy anunció este jueves, la posibilidad de apagones por insuficiencia de generación.

“Actualización importante sobre generación: Estamos monitoreando de cerca la probabilidad de insuficiencias de energía relacionadas con la generación y de posibles interrupciones de servicio rotativas más tarde hoy por problemas técnicos en instalaciones de generación de la Autoridad de Energía Eléctrica y privadas.

Si hubiese una insuficiencia de energía, los clientes podrían experimentar interrupciones de servicio rotativas. Continuaremos informando a nuestros clientes sobre eventos en curso a través de nuestras redes sociales oficiales.

Para minimizar la probabilidad de que haya insuficiencias en la generación de energía, exhortamos a nuestros clientes a conservar energía hoy, especialmente durante las horas pico entre 6:00 p. m. y 10:00 p. m.”, escribió la empresa contratada para el servicdio de transmisión y distribución energética.

Según la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), : Actualmente, tenemos generación limitada debido a fallas y limitaciones recientes en las unidades Aguirre 2, San Juan 9 y AES 1 y 2.

Solicitamos prudencia y reducir el consumo de energía mientras estas unidades no son normalizadas. Personal técnico en centrales Palo Seco y San Juan trabajan para finalizar labores en unidades Palo Seco 4 y San Juan CT 5 para retornarlas a servicio este fin de semana”.

The post LUMA advierte posibilidad de apagones esta tarde appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!