Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Libre bajo fianza acusado de agresión sexual contra una menor

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

Agentes, adscritos a la división de Delitos Sexuales del área de Caguas, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales, por parte de la fiscalía, contra, Norbet Mirabal Rivas, de 37 años de edad y residente del municipio de San Juan, por agresión sexual, actos lascivos y maltrato de menores.

Surge de la investigación, que para los años 2015 y 2016, el imputado cometió los hechos contra de una menor de 14 años de edad.

La agente Mariliza Dones Román, consultó el caso con la fiscal Rocío Gracia, quien instruyó a radicar por los delitos antes mencionado, siendo la prueba presentada ante la juez Yaritza Santiago, quien luego de escuchar la misma, encontró causa fijando una fianza global de $20 mil dólares, la cual prestó. Siendo la vista preliminar pautada para una fecha posterior.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Suministrada por la Policía de Puerto Rico

The post Libre bajo fianza acusado de agresión sexual contra una menor appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!