Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Justicia designa un fiscal para investigar junto al Contralor construcción del puente atirantado de Naranjito

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández informó el martes, la designación de un fiscal especializado para unirse a la investigación de la Oficina del Contralor sobre la construcción del puente atirantado de Naranjito.

“Tras sostener comunicación con la contralora, Yesmín Valdivieso, sobre la construcción del puente atirantado de Naranjito, he tomado la determinación de designar un fiscal especializado de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia para apoyar el trabajo investigativo que iniciará la Oficina del Contralor de Puerto Rico. Se trata de un asunto que requiere una investigación abarcadora y minuiciosa, que implica aspectos técnicos y periciales, por lo que le brindaremos toda la ayuda que necesite”, dijo Emanuelli Hernández en declaraciones escritas.

El Nuevo Día reveló la pasada semana, las fallas estructurales que enfrenta el puente, así como reparaciones en las que se utilizó cartón.

Otro de los problemas estriba en la corrosión de los cables de acero, entre otros. Actualmente, el puente solo mantiene dos carriles abiertos.

La Autoridad de Carreteras y Transportación anunció que desde el 30 de enero de 2023 la vía será cerrada al tránsito para iniciar labores de mejoras en la estructura.

The post Justicia designa un fiscal para investigar junto al Contralor construcción del puente atirantado de Naranjito appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!