Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Incentivos a 4 empresas

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

El gobernador Pedro R. Pierluisi y el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre, anunciaron la otorgación de sobre $2 millones en incentivos económicos a cuatro empresas puertorriqueñas.

Además, se promoverá la creación de 132 nuevos empleos y la retención de otros 473, se informó. “La otorgación de estos incentivos van dirigidos a que estas empresas puertorriqueñas puedan invertir para desarrollar su infraestructura, adquirir maquinaria y equipo, así como la creación y retención de empleos. Nos llena de satisfacción poder apostar a su fortalecimiento y que puedan lograr sus planes de expansión. Nuestro compromiso es continuar apoyando a nuestros empresarios, que son el pilar de muchas familias y pieza fundamental del crecimiento de nuestra economía,” expresó Pierluisi.

Las empresas locales que se beneficiarán son Bettina Cosmetics, Techno Plastics Industries, Prime Air, y Steel and Pipes. Estos negocios invertirán en Puerto Rico más de $8.5 millones.

El DDEC apoyará con incentivos económicos para la creación y retención de empleos, adquisición e instalación de maquinaria y equipo para la expansión de operaciones, ensamblaje de productos, adquisición de transportación, compra de generadores, compra e instalación de rociadores, entre otros.

De igual forma estas empresas se comprometen a mantener operaciones por cinco años.

La empresa Steel and Pipes, Inc. (S&P) opera desde 1979 y se dedica a la manufactura de productos y estructuras de acero, productos de policloruro de vinilo (PVC), escaleras, puertas de garaje, verjas, tormenteras y mosquiteras retractables, perfiles estructurales, planchas de acero y planchas acanaladas (standing seam) y otros productos relacionados.

The post Incentivos a 4 empresas appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!