Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Impulsan la salud en Festival Musical

Varmed Health Center, por quinta ocasión, está promoviendo una iniciativa del programa de salud para jóvenes “¡Ponte pa’ ti!”, sorteando taquillas para el épico festival musical “Sauce Boyz Fest” este sábado 20 en el Distrito de Convenciones T-Mobile, en San Juan.

Se presentarán los reguetoneros Eladio Carrión, DJ Bizzarap, Duki, Jowell y Randy, Tokischa, Dei V, Omar Courtz, Noriel y Rafa Pabón, entre otros. Este evento tendrá estaciones de estimulación sensorial, atracciones, zonas de video juegos y campo de golf entre las presentaciones artísticas. Para participar en el sorteo de boletos los participantes deben acceder al enlace www.cognitoforms.com/VarmedManagement/PONTEPATI y completar un corto cuestionario de salud.

Este es el cuarto evento en el que se integra con el propósito de llevar a la juventud el mensaje de cuidar la salud. Como en los pasados eventos con el regreso de las carteleras Boxeo en Puerto Rico y Gallimbo Soprts en Debut y Despedida, Ascenso y Choke Controverial, PJ Sin Suela el Concierto, y Mora en Microdosis, se requiere que los participantes llenen un cuestionario de salud para recopilar información sobre cuánto conocen de su salud y el impacto que los servicios de salud preventivos pueden tener en su vida.

“Esta información permitirá tener un entendimiento más claro de las necesidades de salud de los jóvenes y cómo asistirles para que tomen control de su salud. La solución está en tomar acción sobre la prevención,” enfatizó José Vargas, presidente y CEO de Varmed Health Center.

El programa de Varmed Health Center tiene como fin concienciar a los jóvenes entre las edades de 18 a 35 años sobre la importancia de realizarse sus pruebas diagnósticas preventivas anuales y asistir a su médico primario en esta etapa de sus vidas.

The post Impulsan la salud en Festival Musical appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News