Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Identifican a mujer herida de arma blanca en “pisicorre” y detienen a la presunta agresora en Cupey

Solicitan donaciones de sangre tipo O- en el Banco de Sangre de Centro Médico para Ramseli Pérez Obáez. La joven se encuentra en condición crítica.

La sargento Mary Castillo, adscrita a la División de Agresiones del CIC de San Juan, identificó durante la mañana de hoy, viernes, a la mujer que fue víctima de una agresión en una guagua pública en la calle América intersección calle Trinidad de la Urbanización Floral Park, en Hato Rey.

Según se indicó, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 25 de enero, cuando la perjudicada, identificada como Ramseli Pérez Obáez, de 26 años y vecina de San Juan, fue encontrada gravemente herida en el interior de una guagua pública Ford E450 Super Duty, color azul.

Ese día, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se alertó a la policía sobre la situación. Una vez los agentes, llegaron al lugar encontraron a Pérez Obáez con varias heridas de arma blanca en el cuello.

De acuerdo a los testigos la agresión fue cometida por otra mujer la cual huyó del lugar y que, en el día de hoy, viernes, 27 de enero, fue arrestada por agentes de la Policía en los predios de un garaje Texaco, en la Avenida San Claudio, en Cupey.

La afectada se encuentra hospitalizada en una institución hospitalaria del área y su condición de salud es crítica.

Al momento no se descarta que sea referida al Hospital Cardiovascular en el Centro Médico de Río Piedras y la agente Gretchen Marín, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan, tiene a su cargo la investigación y consultará próximamente con un fiscal para la radicación de los cargos.

The post Identifican a mujer herida de arma blanca en “pisicorre” y detienen a la presunta agresora en Cupey appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News