Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: FAA levanta orden detención de vuelos

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha levantado este miércoles, la orden de detención de vuelos en tierra, por lo que los vuelos que se encontraban detenidos por el fallo experimentado por la agencia federal serán reprogramados por sus respectivas líneas aéreas.

Todo pasajero con vuelo programado para hoy debe mantenerse atento a las notificaciones de su aerolínea o comunicarse con esta para validar el estatus de su vuelo y reprogramar en el caso de algún retraso.

Puede hacerlo a través de los diferentes modos de contacto: vía telefónica, mediante la Aplicación móvil o directamente en la página web de su aerolínea.

Documento: Irregular Report 20230111 1000

AEROSTAR confirma seis vuelos fueron afectados por avería en sistemas FAA

Debido a un fallo a nivel de todo Estados Unidos en uno de los sistemas de la Agencia Federal de Aviación (FAA), el itinerario de algunos vuelos programados en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM) pudieron verse afectados, informó el miércoles AEROSTAR.

Se trataba de una falla que impacta la operación de las líneas aéreas a través de todos los aeropuertos bajo jurisdicción de los Estados Unidos.

La agencia federal había emitido una orden para detener momentáneamente los vuelos programados hasta las 10 de la mañana (hora de Puerto Rico). Según el itinerario de vuelos del Aeropuerto LMM, esta orden afectaba a seis vuelos con salida desde San Juan.

The post FAA levanta orden detención de vuelos appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!