Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Estrena nueva unidad de intensivo

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

Bayamón Heart and Lung Institute, centro de cardiología ubicado en las instalaciones del hospital Bayamón Medical Center, anunció nuevos ofrecimientos en beneficio de los pacientes con enfermedades cardiacas.

El Instituto, que abrió sus puertas en el 2019, ofrece actualmente servicios de cirugía valvular, reemplazo de válvula aórtica transcatéter-TAVR, cardiología intervencional, cateterismos, electrofisiología y servicios especializados en imágenes cardíacas. Con esta nueva fase se añade el servicio de Cirugía Cardio Torácica. El Instituto cuenta con el apoyo de profesionales, entre ellos cardiólogos intervencionales, electrofisiólogos y cirujano cardio toráxico.

La nueva fase del Bayamón Heart and Lung Institute cuenta con cinco camas en el área de intensivo cardiovascular y dos salas nuevas con los equipos más modernos para cirugías cardiovascular y torácicas. “La apertura de las nuevas salas de cirugía cardiotorácica junto con la nueva área de intensivo cardiovascular reafirma que contamos con el instituto más completo y moderno de Puerto Rico y el Caribe,” explicó el Lcdo. José Samuel Rosado, director ejecutivo de Bayamón Medical Center y el Puerto Rico Women and Children’s Hospital. Para más información: 787-620-8181. O visitar: www.bayamonheartandlung.com

The post Estrena nueva unidad de intensivo appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!