Categories
Noticias de Puerto Rico

Voice of America – Spanish: Bucaneros y Jefes se enfrentarán en el Super Bowl

Spread the News

Listen to this article

Los Bucaneros de Tampa Bay  y los Jefes de Kansas City avanzaron para enfrentarse en el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El juego, que es uno de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos cada año, se llevará a cabo el 7 de febrero frente a una multitud presencial restringida de aproximadamente 22.000 personas debido a la pandemia de coronavirus.

Tampa Bay también será el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio local desde que comenzó el evento en 1967.

Los Bucaneros están dirigidos por el mariscal de campo de 43 años Tom Brady, quien se encuentra en su primer año con el equipo después de una carrera al salón de la fama con los New England Patriots. Tampa Bay avanzó al vencer a los Green Bay Packers 31-26 en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano del domingo.

En el otro lado del terreno estará el mariscal de campo Patrick Mahomes, de 25 años, quien el año pasado fue nombrado el jugador más valioso cuando llevó a los Chiefs a una victoria en el Super Bowl. Intentará convertirse en el primer mariscal de campo en ganar dos Super Bowls consecutivos desde que Brady lo hizo con los Patriots hace casi 20 años.

Kansas City ganó su lugar en el Super Bowl con una victoria por 38-24 sobre los Buffalo Bills.

El juego podría ser un asunto de alta puntuación. Cuenta con la mejor ofensiva de la liga este año en los Chiefs, con los Buccaneers en el séptimo lugar.

Kansas City derrotó a Tampa Bay 27-24 a fines de noviembre, y los apostadores han convertido a los Chiefs en los primeros favoritos para ganar el Super Bowl por 3.5 puntos.

Voice of America – Spanish


Spread the News