Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Desaparece una menor de 12 años en Quebradillas

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

En el día de hoy lunes, 21 de noviembre el agente Osvaldo Acevedo Soto de la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, solicita la cooperación ciudadana sobre la desaparición de la menor Gabriela Leylanie Cabán Cruz de 12 años de edad.

Para la fecha del sábado, 19 de noviembre, la menor se encontraba en un hogar sustituto por el Departamento de la Familia en el pueblo de Quebradillas y la encargada informó al cuartel de la Policía sobre su desaparición.

La menor, fue descrita de tez blanca, 5’0 pies de estatura, 125 libra de peso, ojos marrones, pelo largo color marrón, posee un tatuaje en el brazo izquierdo (Todo Pasa).

Si usted conoce o ha visto a esta menor se pueden comunicar con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes numero de telefónicos, (787)878-4000 ext. 1550 o 1551 y (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Gabriela Leylanie Caban Cruz

The post Desaparece una menor de 12 años en Quebradillas appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!