Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Desaparece adolescente de 17 años en Aguadilla

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

La Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga la desaparición de la menor, Jeynalis Susette Cruz Camacho, de 17 años, quien fue vista por última vez, a la 1:30 de la tarde de ayer, en los predios del Res. Cuesta Vieja de Aguadilla, complejo de viviendas donde residía en un hogar sustituto asignado por el Departamento de la Familia.

Según información preliminar, personal del Departamento de la Familia se encontraba en el lugar para asumir la custodia de la menor, quien al percatarse de la presencia de estos salió corriendo, desconociéndose hasta este momento su paradero.  Esta fue descrita como de tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos color marrón, 5’-1” de estatura y 100 libras peso, quien vestía un abrigo con estampado de camuflaje color azul y verde y pantalones largos color negro.

El citado personal, autoriza por este medio al Negociado de la Policía de Puerto Rico y a los diversos medios de comunicación a difundir esta información e imagen de la joven, con el fin de poder localizarla.

La Agte. Dennise Ortiz, dirigida por el Tnte. Orlando Adames, investiga los hechos.  

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta joven, a que se comuniquen confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones 1411, 1416,1450, 1550 y 1551, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.

The post Desaparece adolescente de 17 años en Aguadilla appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!