Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Cooperativa orgánica “Madre Tierra” celebra su 7ma Feria Agroecológica Navideña 2022

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

La Cooperativa Orgánica Madre Tierra celebra su sexta Feria Agroecológica Navideña el domingo, 18 de diciembre de 2022, de 9:00am a 4:00pm, en la Placita Roosevelt, Urb. Roosevelt de Hato Rey. Este evento familiar, con entrada libre de costo, exhibirá sobre 50 agricultores, elaboradores, masajistas y artesanos de Puerto Rico con el propósito de recaudar fondos para continuar promoviendo un estilo de vida saludable.

“Apostamos a la agroecología como la única solución para lograr la soberanía alimentaria en Puerto Rico (y el mundo), promoviendo una agricultura autosustentable que respeta nuestra tierra,” afirmó Dayna Rivera, presidenta de la Cooperativa Orgánica Madre Tierra. Dentro de la variedad de productos ofrecidos en este evento habrá cosechas, semillas, composta, plántulas, comida preparada, jugos, productos de cuidado personal, libros y mucho más. La Feria Agroecológica Navideña, promete una celebración socio-cultural con música, charlas, talleres y programa para niños. Esta disfrutará de la participación de artistas locales invitados.

“La pandemia y el huracán Fiona siguen afectando los recaudos de nuestros socios y socias al igual que el de nuestra cooperativa como organización. El apoyo de la comunidad continúa siendo esencial para seguir adelantando la producción orgánica y agroecológica del país”, puntualizó Rivera, quien además es socia agricultora y elaboradora.

Formalizada en el 2002, la Cooperativa Orgánica Madre Tierra aspira a venerar, proteger y salvaguardar la Madre Tierra mediante la práctica de una agricultura libre de agrotóxicos y contaminantes. Provee además mecanismos a nuestros socios y socias para el mercadeo de productos agrícolas y productos elaborados con ingredientes ecológicos/orgánicos a través del Mercado Orgánico de la Placita Roosevelt, el primer mercado agrícola de esta índole en Puerto Rico que se celebra cada 1er, 3er y 5to domingo de mes.

Para más información para unirse al evento como auspiciador o vendedor puede comunicarse con Dayna Rivera vía correo electrónico a cooporganicamadretierra@gmail.com.

Síganos en las redes sociales: Cooperativa Orgánica Madre Tierra

The post Cooperativa orgánica “Madre Tierra” celebra su 7ma Feria Agroecológica Navideña 2022  appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!