Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Cataño: Del Malecón Pa’ las Fiestas

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

Las Navidades más largas del mundo son las puertorriqueñas y Cataño las concluye este nuevo año con una celebración que encenderá su lado de la bahía.

Desde el imponente Frente Marítimo hasta el acogedor casco urbano, habrá cuatro días de alegría a todo dar con el evento: Del Malecón Pa’ las Fiestas 2023.

Simultáneamente a las Fiestas de la Calle San Sebastián, en Cataño, al otro lado de la bahía, “también haremos nuestra celebración para iniciar el nuevo año feliz con mucha música, la mejor gastronomía y nuestros artesanos,” anunció el alcalde Julio Alicea Vasallo al dar a conocer el programa artístico.

Este jueves 19 de enero arranca la noche de alegría y sabor desde las 7:00 pm con Luva, Al Son de Guerra y el Tributo al Gallo Tito Rojas.

El viernes 20 continúa la fiesta desde las 6:00 pm con Rumba Caliente, Plena Libre, Bonnny Cepeda y Luisito Carrión.

El sábado 21, desde las 3:00 pm la tarima se enciende con Wander Manuel, Caras Nuevas, Planéalo, Grupomanía y Moncho Rivera.

Y, el domingo 20, un cierre espectacular desde las 3:00 pm con Puro Mambo, Luisito el Canchanchán, Los Pleneros del Truco, Johnny Rivera, y finaliza con broche de oro la esperada la Sonora Ponceña.

“Sea llegando por lancha o por carretera, la Capital Mundial del Ron, Cataño, abre sus brazos para recibir a todo el que venga a disfrutar con nosotros la tradición Del Malecón Pa’ las Fiestas,” expresó el alcalde Alicea Vasallo. Resaltó la participación de más de 100 artesanos y la variedad gastronómica de este pueblo.

A la zona del malecón se podrá acceder por el servicio de lanchas desde San Juan. También habrá varias áreas designadas para estacionamiento y servicio de transporte de visitantes hacia las actividades, explicó.

“Garantizar la seguridad es nuestra prioridad para que nuestra buena gente disfrute estos días de celebración. Nuestro plan de seguridad es sólido, contando con el apoyo de la Policía Municipal y la Estatal, y nuestro personal de Cataño que conforma un equipo de experiencia manejando actividades multitudinarias”, concluyó Alicea Vasallo.

Se anunció que la actividad La SanSe Takes Orlando, que se celebrará el 28 de enero en Florida Central, será dedicada al Municipio de Cataño. “Agradecemos a los organizadores de dicho evento que lo hayan dedicado a Cataño. Definitivamente, esto es otro paso para seguir posicionando a nuestro pueblo como un destino turístico real,” destacó Alicea Vasallo.

The post Cataño: Del Malecón Pa’ las Fiestas appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!