Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Capturan en Ohio a sospechoso de asesinato de dos policías en Manatí

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el miércoles, el arresto en el estado de Ohio de Robert Steven Rodríguez Maldonado, quien figuraba en la lista de los 12 más buscados nivel Isla. 

El arresto de Rodríguez Maldonado lo realizaron los United States Marshals del estado de Ohio, en conjunto con el personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Contra el imputado pesaba una orden de arresto del Tribunal de Arecibo con una fianza de 300 mil dólares.

Los hechos por los que se le acusa se remontan al pasado 26 de febrero, en el pueblo de Manatí, donde supuestamente utilizó un arma de fuego para atentar contra la vida de dos policías estatales.

La captura del individuo se dio gracias a la ayuda ciudadana, que de manera anónima brindó información para dar con el paradero del mismo. Dicha información, fue canalizada con personal del Task Force de los United States Marshals, región de Mayagüez, quienes hicieron gestiones con la oficina de Ohio.

Durante el arresto, Rodríguez Maldonado se atrincheró en el área del plafón de la residencia donde fue localizado, portando un arma larga.

The post Capturan en Ohio a sospechoso de asesinato de dos policías en Manatí appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!