Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: Capturan a Samuel “El Gordo” Boria, uno de Los Más Buscados

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

Agentes, adscritos a la división de Arrestos Especiales de Mayagüez e Inteligencia, Criminal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto a eso de las 1:30 de la tarde de ayer contra Samuel Boria Rivera,  alias “El Gordo, de 42 años y vecino de las parcelas María Jiménez en Gurabo, quien figuraba como uno de los más buscados por la Policía.

Contra este pesaban una orden de arresto con una fianza global de $900 mil, por 2 cargos tentativa grave (Artículo 93ª), 2 cargos Ley de armas y 2 cargos por la Ley de metales.

Los hechos que provocaron la radicación de cargos en ausencia, ocurrieron el pasado 22 de noviembre de 2022, a eso de las 1:20 de la madrugada, en el sector Guaniquilla de Cabo Rojo, cuando Boria Rivera, fue sorprendido en común y mutuo acuerdo con otros individuos apropiándose de cableria perteneciente a la compañía Claro, acto seguido huyendo del lugar dejando un vehículo abandonado y realizando varios disparos en contra de los agentes interventores.

El agente Waldemar Ramírez adscrito a la división de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez estuvo a cargo del arresto y el diligenciamiento de la orden.  El imputado fue llevado ante del juez Luis Galiano Padilla y fue ingresado en la cárcel las cucharas de Ponce al no prestar la fianza impuesta.

Se exhorta la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov  

 

The post Capturan a Samuel “El Gordo” Boria, uno de Los Más Buscados appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!