Categories
Noticias de Puerto Rico

El Expresso: Bajo fianza pareja de Jeromy Pietri Napoleoni

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

PONCE (CyberNews)- Jeromy Pietri Napoleoni enfrentó nuevos cargos en la noche del viernes, luego de que fuera arrestado por la Policía, por el asesinato el pasado 14 de noviembre del militar Jancarlo Rivera Lugo en El Tuque en Ponce, informó el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández.

Pietri Napoleoni y su pareja Annette Paola Caquías Martínez fueron acusados por la portación de un arma de fuego con un aditamento para disparar en automático. Además, Caquías Martínez enfrenta cargos por facilitar un arma a Pietri Napoleoni y encubrimiento.

“Agradezco la labor de la Fiscalía de Ponce al procesar en esta etapa a estas personas que actúan de manera desafiante a la autoridad y creen que pueden burlar el sistema de justicia. La muerte de Jancarlo Rivera Lugo y la agresión a su prometida, Jineyshka Cruz Bonilla, no quedarán impunes. Nos encargaremos de que enfrenten el proceso judicial con todo el peso de la ley”, dijo Emanuelli Hernández en declaraciones escritas.

Ambos fueron arrestados luego de que se encontraran en un lugar en Guayanilla, donde Caquías Martínez, le entregó a Pietri Napoleoni una bolsa que contenía el arma de fuego cargada con más de 20 municiones, 2,410 dólares y 8 pastillas Percocet.

La jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, determinó causa para arresto contra ambos. Pietri Napoleoni fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza de 5 millones  por asesinato impuesta en ausencia. Por la nueva acusación se le impuso una fianza de 100 mil dólares. Mientras que Caquías Martínez pagó la fianza de 75 mil dólares.

La vista preliminar fue señalada para el 19 de enero. 

The post Bajo fianza pareja de Jeromy Pietri Napoleoni appeared first on El Expresso.

El Expresso

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!