Categories
Noticias de Puerto Rico

WIPR: ACODESE anuncia programa de becas para maestría en gerencia de riesgos y seguros

Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!
Listen to this article

La Asociación de Compañías de Seguros de Puerto Rico (ACODESE) informó que ofrecerán dos becas para apoyar a estudiantes que deseen especializarse en la industria de seguros a través de estudios graduados.

Al hacer el anuncio, la directora ejecutiva de la Asociación, la licenciada Iraelia Pernas, explicó que la otorgación de las dos becas fue aprobada por la Junta de Directores de ACODESE con el propósito de incentivar y apoyar a profesionales de la industria, con los mejores expedientes académicos y trayectoria laboral a ingresar al programa de Maestría en Ciencias en Gerencia de Riesgos y Seguros de la Universidad Universal en Puerto Rico (UUPR).

La Beca ACODESE se otorgará a dos estudiantes de nuevo ingreso del programa de maestría de la UUPR para el año académico 2023, que comienza en enero.

Pernas instó a los estudiantes y profesionales de la industria de seguros a aprovechar esta extraordinaria oportunidad de crecimiento personal y laboral y solicitar la Beca.

“La Beca ACODESE es una excelente herramienta de crecimiento y aprendizaje personal y laboral, ya que brinda acceso a la Maestría en Ciencias en Gerencia de Riesgos y Seguros de la Universidad Universal, y un currículo atemperado a las necesidades de estos tiempos, la cual capacita al estudiante con destrezas de análisis crítico y proceso de toma de decisiones. Ante la realidad de que no abundan las ayudas económicas a nivel graduado, con la aprobación de esta Beca, la Junta de Directores de la Asociación busca que profesionales talentosos puedan tener acceso a la mejor educación”, destacó la directora ejecutiva de la ACODESE.

Los interesados en solicitar la beca ACODESE pueden acceder al siguiente enlace, donde está disponible la solicitud y los criterios de elegibilidad: https://form.jotform.com/uupr/beca-acodese.

La fecha límite para que los interesados sometan su solicitud es el próximo miércoles, 30 de noviembre de 2022.

La Asociación de Compañías de Seguros de Puerto Rico, Inc. (ACODESE), creada en el 1975, surgió ante la necesidad de las compañías de seguros de la Isla, de pertenecer a una organización que sirviese de representación de la industria en asuntos que sean de importancia para esta. Desde entonces ACODESE ha promovido, protegido y desarrollado el bienestar de la industria de seguros de Puerto Rico y el de todos aquellos a quienes sirve.

The post ACODESE anuncia programa de becas para maestría en gerencia de riesgos y seguros appeared first on WIPR.

WIPR

Spread the News
Advertisements - Advertising at The News And Times - advertising-newsandtimes.com | WE CONNECT!